Justin Bieber y Selena Gomez pasean juntos por Malasia

La gira de Never say never de Justin Bieber no deja ni un minuto libre al cantante. En plena promoción de su película y su disco por Malasia, ha tenido que aprovechar sus pocas horas libres para reunirse allí mismo con su novia, Selena Gomez, y poder pasar algo de tiempo juntos.

El cantante de Baby se presentó en el aeropuerto para recibir a su chica y se encontró con una “sorpresa”. Una multitud de fans también quería recibir a Selena Gomez y ver a su ídolo de cerca. Justin se quedó perplejo al ver a tanta gente esperando para verle. No es el único.

Algunos de los fans tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos y fotografiarse con ellos. Según Hot Xpress, después de cumplir con sus obligaciones la pareja se trasladó al hotel y sólo salieron para hacer un poco de turismo por la ciudad. Selena y Justin quedaron tan contentos con la ciudad que están pensando en otra visita cuando terminen sus giras.

Estas imágenes ponen fin a los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Muchos medios comentaban que Justin ya no le dedicaba tweets amorosos a Selena a través de Twitter y que ella quedaba muy a menudo con su ex, Nick Jonas. Aunque algunos no quieran, parece que esta relación sigue adelante.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *