Justin Bieber y Selena Gómez, cada uno por su lado

 

Al parecer, las cosas no van muy bien entre Justin Bieber y Selena Gómez, sobre todo porque el éxito profesional de ambos hace que tengan unas agendas tan apretadas que les resulta muy complicado poder verse. Según dicen medios como People o E! Online, la pareja habría roto debido a que, por culpa de su trabajo, no tienen mucho tiempo para estar juntos.

“Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación”, es lo que indica una fuente cercana a la pareja, a lo que hay que añadir que “Ella tuvo problemas de confianza”.

Los rumores se empezaron a hacer mayores cuando se vio a Justin Bieber acudir en Broadway a disfrutar del musical The Lion King acompañado por una de las modelos de Victoria´s Secret, Barbra Palvin, de 19 años. Claro, teniendo en cuenta que ya se hablaba de una posible ruptura entre la pareja, esto no hizo más que acrecentar los rumores más y más.

A finales de septiembre, cuando le preguntaban a Selena por su relación con Justin, ella decía: “Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello”. Pues nada, parece que ahora las cosas han cambiado y que su relación, que empezó el pasado mes de febrero del año 2011, habría concluido.

Eso sí, esperemos que al menos hayan quedado como buenos amigos, porque al fin y al cabo, los dos son muy jóvenes y tienen toda la vida por delante para disfrutar del amor y de todas las relaciones y amistades que están por venir. Eso sí, a pesar de que los rumores son cada vez más fuertes, ni la pareja ni sus representantes han confirmado la noticia, así que tal vez se trate de un distanciamiento temporal o una crisis que son capaces de superar.

Vía| 20minutos

Foto de Gente y tendencias

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Bieber y Selena Gómez, cada uno por su lado

  1. Pingback: Justin Bieber y Selena, broncazo | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *