Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación definitivamente

cantante canadiense

Justin Bieber siempre anda en boca de todos y el día de hoy no será la excepción; durante algún tiempo sostuvo una relación sentimental con la cantante de origen latinoamericano Selena Gómez pero el día de hoy se ha anunciado que la pareja de cantantes ha terminado definitivamente.

Después de romper con Selena, Justin prefirió salir con sus amigos por la noche, asistió a un club en dónde muchas chicas trataban de entablar algo con él, al parecer el cantante canadiense se veía muy feliz; su noche de fiesta se prolongó hasta las 6 de la mañana del otro día. Seguro Justin tuvo mucha diversión en Miami.

A pesar de las fotografías en dónde se le ve a Selena Gómez saliendo de la casa del cantante canadiense y el beso que se dieron frente a la mejor amiga de la cantante, Taylor Swift. Según una fuente muy cercana al cantante éste dijo que está feliz y que seguirá siendo amigo de Selena, y que por el momento está mejor así.

No solo por su ruptura con Selena el cantante canadiense está dando de que hablar; hace un par de días Justin se sumó a las celebridades que irán en un viaje al espacio exterior.

El cantante ha sido el último en anotarse en una lista de 500 participantes en los que serían los viajes turísticos al espacio exterior y lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter diciendo “¡Vamos al espacio a filmar un video!

El viaje consiste en experimentar la gravedad 0 a una altura aproximadamente de 109 kilómetros en dónde se podrá ver a la tierra por algunos minutos; el cohete sigue en pruebas pero se espera que pronto entre en funcionamiento. El boleto para ir al espacio exterior cuesta alrededor de 250 000 dólares pero vale mucho la pena.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *