Justin Timberlake furioso con Jessica Biel

justin.jpg

Según los reportes Justin Timberlake está furioso por las escenas de sexo de su actual novia Jessica Biel con su compañero de set Ben Barnes.

El cantante está muy enojado y celoso por las escenas bastante subidas de tono que interpreta su novia con el actor Ben Barnes durante la filmación de su más reciente film Easy Virtue.

La pareja, que se muestra cada día más enamorada, recientemente viajaron a Roma para ir a la boda de unos amigos. Entre rumores de compromiso, Justin está enojado y no quiere que su novia siga haciendo ese tipo de escenas, lo cual ha derivado en varias discusiones de pareja.

¿Justin estará exagerando, o tendrá razones para tantos celos?

Y es que Justin siempre ha sido uno de los galanes de Hollywood y siempre ha sabido rodearse de las mujeres más guapas. Justin mantuvo una relación de tres años con Britney Spears, luego comenzó una relación con la actriz Cameron Díaz, varios años mayor que él y luego mantuvo un fugaz romance con la actriz Scarlett Johansson, a principios de 2007, la ahora esposa del actor Ryan Reynalds.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Justin Timberlake furioso con Jessica Biel

  1. Pingback: Jessica Biel habla sobre su vida amorosa y la maternidad | Famosos y Corazón

  2. paola

    TU ERES MUY GUAPO Y NO TE SIENTAS FURIOSO POR ESE CANALLA Q NO SE TE QUIERE QUITAR TU NOVIA PERO IGUAL NO ES LA UNICA HAY DEMASIADAS CHICAS Q SE MUEREN POR TI COMO POR EJEMPLO :YOP JEJJE
    TE QUIERO MUCHO JUSTIN =)

  3. Sheyla

    la verdad que mal que haya terminado con britney hacian una pareja super los dos no se cual fue el motivo de su ruptura pero se miraban tan contentos, todo fue que se separaran y sus vidas se tornaron muy distintas en cambio cuando estaban juntos hasta se veian contentos los dos no c pero si lamento que hayan terminado……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *