Justin Timberlake nos sorprende en GQ

ceabfd9922e06700_justingq21709

El actor, cantante, buenorro modelo (y lo que le echen), que alcanzó el número uno de la lista de los hombre más estilosos de América de la revista GQ, ha hecho una entrevista para la revista en la que ha soltado unas cositas que nosotros han encantado (si es que lo que no suelte Justin por esa boquita…).

  • Sobre la influencia de su padre en su forma de vestir: “nadie viste como mi padre. Cuan él trabajaba en el banco, el vestía como Richard Gere en Gigoló. Podía haber estado haciendo lo que fuera toda la noche que al día siguiente se vestía sin que se nosate el desgaste. Incluso los fines de semana, si tenía que ir a la oficina, se vestía sus pantalones con un jersey en V y corbata. Y yo estaba en plan, yo quiero vestir así! Él era simplemente muy cool”
  • Sobre donde adquirió sus modales: [Mi madre] siempre me día,’hacer esto realmente bien no te hará mejor en nada, te hará mejor persona’. Valores como el no dejar nada a medias”
  • Sobre a quién considera un icono del estilo: “Kate Moss. Está bien con cualquier cosa. Puede vestir una de tus camisetas, una de sus camisetas, un traje de hombre […] Está increíble desnuda. Incluso el desnudo queda estiloso con ella. Por eso es un icono del estilo.

En realidad, dijo todas esas cosas bonitas para que todos siguieramos con el “ooh” cada vez que se nos viene su imagen a la mente, pero me sé yo que en realidad lo que le va… bueno, que no so lo sé, pero yo y mi imaginación somos felices.

Vía Pop Sugar

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Justin Timberlake nos sorprende en GQ

  1. Pingback: Justin y Jesica de paseo por su nueva ciudad | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *