Justin y Selena a punto de volver

justin

Parece que las cosas van viento en popa en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez, y es que después de su ruptura, su supuesto reconciliación que quedó en nada y los vaivenes de Justin, ahora todo apunta a que podrían estar a punto de volver. Al menos, es lo que se está rumoreando tras un viaje de Selena Gómez, que se fue ni más ni menos que a Noruega para darle una sorpresa a su chico.

Según los testigos, no paraban de darse abrazos, iban de la mano y entre ellos se veía una relación de amor más que una amistad normal y corriente. No hay duda de que se trata de una relación un tanto inestable, que ha hecho aguas ya en varias ocasiones, pero parece que el amor entre ellos es más fuerte que todos los vaivenes y que los rumores que puedan surgir en torno a ellos.

Justin aseguraba hace poco que apenas puede confiar en nadie y que no tiene casi amigos, y la verdad es que tener a su lado a una chica como Selena le iría de maravilla. Otra cosa será que se trate solo de rumores y que la relación no llegue más allá. De todas maneras, está bien que Justin esté de nuevo ilusionado, y esperemos que esta vez, las cosas le vayan bien.

Por cierto, que se dice que él lleva una foto de Selena como fondo de pantalla, así que…

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *