Justin y Selena, ¡juntos de nuevo!

Justin Bieber y Selena Gómez se han convertido en noticia en los últimos días, sobre todo por los altibajos que últimamente está atravesando su relación. Tan pronto nos enteramos de que han roto, como nos llegan noticias de un intento de reconciliación que, por cierto, acabó en bronca.

Sin embargo, ahora las cosas han dado un nuevo giro y resulta que la reconciliación entre la pareja es una realidad. De hecho, el aeropuerto de Salt Lake City fue testigo de esta imagen, en la que se les ve de lo más enamorados mientras esperan la llegada de su vuelo.

Entre besos, caricias y demás, la pareja esperó pacientemente su vuelo y, según los testigos, se les veía más enamorados que nunca, y por eso, habrían disfrutado de unas estupendas vacaciones navideñas en Utah, donde habrían estado esquiando con Taylor Swift y su chico, Harry Styles.

Al parecer, todos los rumores sobre las posibles nuevas parejas de tanto de Justin como de Selena serían solo habladurías, porque lo que está más que claro es que están juntos y de lo más enamorados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *