Justin y Selena ya hacen cosas de novios

Cosas de novios como ir al cine, hacer manitas amparados por la oscuridad de la sala y beber de la misma pajita, todo muy íntimo. Porque aunque hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que Selena Gómez hubiera sido desflorada por otra flor delicada como es Justin (por aquello de que ya no tenía el anillo de castidad que les dan al firmar el contraro con Disney), nosotros no vamos a hablar de ello. De momento.

El caso es que Justin y Selena cada vez lo tienen más difícil para ocultarnos su amor a nosotros y a la prensa, que no para de perseguirles para ver si pueden captar algún movimiento que confirme claramente que entre ellos hay más que amistad. Aunque, en estos momentos, ¿todavía hay alguien que lo duda? Justin y Selena están jutnos, son novios y comparten citas y veladas románticas.

En esta ocasión no ha sido un crucero en una isla paradisíaca lo que han compartido, sino una tarde de cine disfrutando de una película. Claro que si llegan a saber lo que les esperaba luego, seguro que se montan el plan en casa, tirando de mantas, sofá y dvd’s pirata.

Y es que tras salir de los cines Burbank, y mientras se dirigían al aparcamiento a por el coche, fueron perseguidos por los medios de comunicación y por alguna insistente fan, que al final se llevó una preciada fotografía junto a su ídolo Justin, para poner en la carpeta y suspirar “Lo Amo”. Los chicos no iban agarrados ni nada, ella se limitaba a cubrirse la cara con el pelo, con lo guapa que es ella. Y a las preguntas de los paparazzis respondían con “Never Say Never”, que es un “Dientes dientes que eso es lo que les jode”, made in Pantoja, pero a lo estadounidense. Aquí tenéis el video.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *