Karl Lagerfeld se reconcilia con Adele a golpe de bolso

Rectificar es de sabios así que Karl Lagerfeld debe ser una eminencia. El diseñador ha preferido hacer las paces con Adele después de sus polémicas declaraciones en la que comentaba que la cantante “era una cara preciosa pero está gorda”. El diseñador quiere hacer las paces con ella y ha decidido enviarle un surtido de bolsos de Chanel, marca para la que trabaja.

La cosa no ha quedado en unos simples regalos ya que Lagerfeld ha explicado que siente verdadera admiración por Adele: “Soy uno de sus mayores admiradores. A veces cuando tomas una frase fuera de contexto suena a otras cosas. Quiero decir que es mi cantante favorita y soy un gran admirador de todo lo que hace”.

Además, el diseñador ha intentado explicar que sus comentarios fueron sacados de contexto ya que él también ha tenido problemas con el control de su peso y nunca haría un comentario despectivo al respecto: “He perdido 30 kilos a lo largo de estos años y me mantengo en mi peso. Jamás habría declarado algo así sabiendo personalmente lo que significa que la prensa te ataque por estar gordo. Adele es la mejor y estoy deseando escuchar su nuevo disco”.

En el momento en el que se publicaron las declaraciones de Lagerfeld, en las que atacaba a la Reina de Inglaterra o a a Lana del Rey, la cantante británica respondió al diseñador argumentando que ella representaba a la mayoría de las mujeres. De esta manera, Adele demostraba ser una persona fuerte y segura, nada que ver con la imagen tímida que nos ofrece.

Ahora Lagerfeld confiesa que tiene ganas de trabajar con Adele en un futuro en alguna línea de las marcas para las que trabaja. Veremos si el regalo de los bolsos hace que la cantante se reconcilie con él y puedan trabajar juntos.

Fuente | Terra

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *