Kate Bosworth comparte la cama con su novio James Rousseau y su perra Lila

kate-3.jpg

Kate Bosworth se mantiene firme en el hecho de que su mascota tiene preferencia por sobre cualquier novio. Y es que la actriz insiste en que prefiere sacar a cualquier hombre de su cama antes de tener que despertar a su querida mascota. Bosworth es conocida por su amor por los animales y tiene una perra llamada Lila, la cual adoptó en el 2004 mientras estaba vacacionando en Marruecos.

La actriz confesó que su actual novio, el modelo británico James Rousseau no estaba nada contento cuando descubrió que tendría que compartir la cama con la mascota de su enamorada. Sin embargo, la actriz ya ha decidido que no sacará a su mascota de la cama. Durante una entrevista para la revista Marie Claire, la actriz comentó,

Amo mucho a mi perra. Ella es muy simpática y es una gran compañera. Desde niña crecí acostumbrada a que los perros durmieran en mi cama. Mi novio encontró eso medio extraño las primeras veces que se quedó a dormir en mi casa. El perro tiene preferencia por sobre cualquier hombre.”

La actriz comenzó su relación con el modelo en septiembre de 2006, luego de casi cuatro años de relación con el  Orlando Bloom.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kate Bosworth comparte la cama con su novio James Rousseau y su perra Lila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *