Kate Bosworth y el modelo inglés James Rousseau finalizaron su relación?

kate-y-james

Kate Bosworth y el modelo inglés James Rousseau finalizaron su relación? Así lo aseguran los principales tabloides americanos ya que al parecer hace más de un mes que no se los ve juntos en público.

Ante tal ausencia los medios recurrieron a fuentes allegadas a la pareja y si bien el representante de Kate asegura que ellos siguen juntos varios amigos de los jóvenes sostuvieron que ellos ya están separados pero que Kate desea mantener la separación en secreto. “Kate terminó con James hace más de un mes debido a que ellos tenían muchas discusiones por sus agendas de trabajo”.

El problema era donde vivir. Por un lado Kate insistía en quedarse en Los Ángeles para continuar con su carrera mientras que James extraña mucho su país y no quería mudarse a L.A. Finalmente no pudieron ponerse de acuerdo” aseguró una fuente allegada.

“Kate está bien y está lista para seguir adelante” agregó.

Recordemos que la actriz y el modelo se conocieron durante una fiesta del diseñador Marc Jacobs en el 2006, luego de que Kate finalizara su relación con Orlando Bloom quien ahora mantiene una relación con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *