Kate Hudson admite haber estado obsesionada por un hombre

kate-hudson.jpg

Según varios tabloides americanos la actriz Kate Hudson solía ser una acosadora. Y es que al parecer la enamoradiza actriz quien está saliendo con el jugador de basketball Baron Davis ha admitido que pasó por una fase de obsesiones.

La actriz le comentó a la revista Look durante una entrevista: “No me gusta que estén detrás mío. Si un hombre me está llamando todo el tiempo me da la sensación de que está desesperado, si bien debo confesar que yo misma durante un tiempo estaba obsesionada por un hombre”.

“Estaba totalmente enamorada de este chico y solía pasar por su casa en el auto y les decía a mis amigos que me llamarán si lo veían en un restaurante así podía aparecer para saludarlo. Lo peor de todo es que él no era estúpido- creo que llegó un punto donde él estaba bastante nervioso!!!” comentó la actriz quien recientemente finalizó su relación con el ciclista Lance Armstrong.

Al parecer Kate es una mujer bastante desesperada cuando de amor y noviazgos se trata. Algunas fuentes han comentado que Kate se engancha demasiado rápido y según los rumores cuando Kate terminó su relación con Lance, él se sentía realmente sofocado por Kate. Fuentes cercanas al ciclista comentaron que Kate estaba demasiado necesitada de tener una pareja y estaba llevando la relación demasiado rápido.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *