Kate Hudson habla sobre su vida amorosa

kate.bmp

La actriz Kate Hudson compartió algunas de sus mejores y peores historias sobre citas, en una conferencia de prensa para el lanzamiento de su nueva comedia , My Best Friend’s Girl, la cual se estrenará el 19 de septiembre.

En una cita, me fui del restaurante incluso antes de que pudiéramos ordenar porque él era tan pero tan aburrido que me dije a mi misma” Voy a ahorrarnos todo esto y simplemente me voy”, comentó Hudson de 29 años con su usual sentido del humor.

La actriz también habló sobre lo que le gusta. “Me gusta que me sorprendan con algo divertido o diferente, como una carrera de autos o ir a jugar al mini golf.”

Es que sin duda la vida amorosa de la actriz ha sido como una especie de montaña rusa. La actriz contrajo matrimonio con Chris Robinson, su marido por más de 6 años y con quien tuvo a su hijo Ryder de 4 años. Luego Kate comenzó una relación con el actor Owen Wilson, de quien se enamoró en el set del film You, me and Dupree. Un tiempo después Kate dejó al actor para comenzar un romance con el prestigioso deportista Lance Armstrong, con quien terminó su “relación” hace un mes.

“Para poder lidiar con todo, simplemente vuelvo a mi casa con mi familia, mi hijo y mis amigos” comentó la actriz. “Tener ese apoyo hace que pueda balancear más las cosas y afrontar las cosas de otra manera” agregó Kate.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Kate Hudson habla sobre su vida amorosa

  1. Pingback: Kate Hudson organiza fiesta de disfraces | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Kate Hudson tiene un nuevo amor | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *