Kate Hudson no se casa con Matt Bellamy (de momento)

Si es que eso de casarse de penalti no se estila nada, queridísimo lector. Eso, o que Kate Hudson no quiere afrontar un compromiso tan grande como el matrimonio después de haber fracasado ya en una ocasión tras pasar por el altar. Así lo ha declarado la actriz en un programa de televisión después de que comenzaran a acrecentarse los rumores sobre una posible boda con su actual pareja, Matt Bellamy.

La actriz lleva 9 meses saliendo con el cantante de Muse y no cree necesario tener que inyectar esa clase de presión a su relación teniendo que pasar por la vicaría. Ha declarado que tiene 31 años, un hijo y un matrimonio fallido a sus espaldas con su ex Chris Robinson, por lo que no quiere volver a repetir experiencia, al menos de momento.

La noticia de una futura boda salía a la luz tras publicar diversos medios que Kate y Matt se habían comprometido. Aunque todo parece ir sobre ruedas, ambos van a centrarse por el momento en el bebé que está por llegar. Ilusionados, ahora solo están preocupados por darle al futuro retoño un hogar en el que criarse. En cuanto a nombre, la actriz ha confesado tener algo ya en mente, aunque no ha soltado ni prenda.

Tanto Kate como su familia y el hijo que ésta ya tiene esperan que el bebé en camino sea una niña, para ponerle vestiditos y tal. Ay Kate, pues las niñas son de los papas ¿eh? (mode vecina cotorra on).

Vía | Europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *