Kate Hudson no tiene apuro en volverse a casar

Ya han pasado dos años desde que Kate Hudson se separó se su ex marido Chris Robinson y si bien luego de su divorcio tuvo una larga lista de romances que incluyen al actor Owen Wilson y al deportista Lance Armstrong, la actriz ha confesado que no tiene ningún apuro en volver a pasar por el altar.

No se si me volvería a casar. Creo que dependerá mucho de si encuentre o no el amor en mi vida y quien esa la persona que me acompañe en el futuro” comentó la actriz quien interpreta a una mujer obsesionada por las bodas en su más reciente film Bride Wars que se estrenará en algunas semanas.

La actriz, que según los rumores estaría saliendo con el jugador de basketball Baron Davis, confesó que a pesar de todo jamás se arrepintió de haberse casado con Robinson cuanto tenía tan solo 21 años.

“No me arrepiento ni un segundo de mi matrimonio…Gracias a Dios por Chris. Él me ayudó mucho a convertirme en la persona que soy hoy. La pasamos muy bien y nos amamos profundamente. Tenemos un hijo maravilloso” explicó la actriz.

El hijo de la ex pareja, Ryder Russell Robinson cumplirá cinco años el mes que viene.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *