Kate Hudson organiza fiesta de disfraces

kate_hudson1.jpg

Es en esta época del año que las celebridades comienzan a festejar sus fiestas de Halloween. En este caso la actriz Kate Hudson celebró una gran fiesta pre-Halloween el pasado sábado por la noche.

Kate estaba disfrazada de aeromoza de los años 60’, y entre los invitados se encontraban: Courteney Cox que estaba vestida de bruja junto a su marido David Arquette como un jefe militar. También se encontraba Winona Ryder que decidió disfrasarse de ratón y Cindy Crawford que decidió hacer de Amy Winehouse por una noche.

Sin embargo, la atracción principal de la fiesta fue el actor, Gerard Butler que fue disfrazado de cowboy. Un representante de Page Six reportó, “Todas las chicas de la fiesta estaban haciendo cola para poder hablar con Gerard…al final de la fiesta él se fue con dos chicas disfrazadas de vampiras. “

También había dos hombres vestidos con uniformes policiales, quienes resultaron ser verdaderos policías y llegaron a la casa de Kate alrededor de la una de la mañana para pedirle a la actriz, que recientemente habló sobre su vida amorosa,  que mantuviera la fiesta dentro de la casa y no hiciera tanto ruido ya que los vecinos se estaban quejando.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kate Hudson organiza fiesta de disfraces

  1. jl lujan

    wow me encantan las fiestas y soy fanática de los disfraces de celebridades desearía ser una superstar jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *