Kate Hudson tiene un nuevo amor

kate_hudson.JPG

Según varias publicaciones americanas, Kate Hudson se encuentra estrenando un nuevo amor. Y es que la actriz habría comenzado una relación con un amigos de la adolescencia, el jugador de basketball Baron Davis.

Todo indica que la actriz estaría en serio con el jugador de Los Angeles Clippers, que es un amigo cercano de la actriz desde los 16 años de edad. Ambos fueron vistos caminando por Los Ángeles, según la revista Star.

El tabloide publicó que, “Kate y Baron parecían estar teniendo una cita. Ambos bebieron algo, conversaron y se divirtieron mucho. Luego abandonaron el restaurante en el auto del deportista y se dirigeron a la casa de Kate en en Pacific Palisades. Desde que Baron volvió a L.A. este verano, ellos están pasando cada vez más tiempo juntos.”

Kate tiene una larga lista de romance con celebridades, que incluyen a su ex marido, el rockero Chris Robinson con quien tuvo un hijo Ryder y cuyo matrimonio duró seis años. La actriz también mantuvo un romance con el actor Owen Wilson, quienes comenzaron su relación durante la filmación de You, me and Dupree pero la actriz lo abandonó para terminar en los brazos de Lance Armstrong, con quien tuvo un breve romance hace dos meses.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Kate Hudson tiene un nuevo amor

  1. Pingback: Kate Hudson admite haber estado obsesionada por un hombre | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Kate Hudson no tiene apuro en volverse a casar | Famosos y Corazón

  3. Pingback: ¿Owen Wilson y Kate Hudson nuevamente juntos? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *