Kate Middleton, la princesa del pueblo

Dos meses es el tiempo que queda para que se celebre la boda del año. El príncipe Guillermo de Inglaterra se casa con Kate Middleton el próximo 29 de abril en una boda que reunirá a las mayores personalidades de todo el mundo. Sin embargo, si eres vecino de Kate podrías presenciar este hecho histórico en primera persona.

La futura Reina de Inglaterra quiere que los plebeyos también tengan representación en la celebración de su matrimonio. Según informa People, Kate se ha encargado de enviar una invitación a algunos de los comerciantes de su barrio. Los afortunados han sido el dueño de la tienda de comestibles, el cartero y el dueño de la taberna.

Hash Singardia, el encargado de la tienda, explica que es una sorpresa total ser uno de los invitados a la boda. El comerciante ha aprovechado para explicar que es lo que nunca faltaba en la lista de la compra de Kate: revistas, refrescos y golosinas. La compra de una chica soltera, de las de manual.

Yo ahora no dejo de imaginarme a esas familias preparándose para el gran evento. ¿Qué te pones para una boda real? ¿Qué les regalas a los futuros reyes de Inglaterra? ¿En qué mesa los sentarán?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kate Middleton, la princesa del pueblo

  1. Pingback: Kate Middleton, vestido de novia, vestido nupcial, boda real | Bodas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *