Kate Middleton recurre a la hipnosis contra las náuseas

Desde luego, no hay duda de que el embarazo le está dando muchas complicaciones a Kate Middleton, que parece que no supera sus náuseas, que ya la llevaron a estar unos días ingresada, por una deshidratación producida por la hiperémesis gravídica que padecía.

Kate Middleton ha decidido poner una solución a este problema y para ello, ha recurrido a un tratamiento alternativo: la hipnosis. Una amiga de la duquesa de Cambridge ha comentado que se está tratando con hipnosis con el objetivo de “eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida y sustituir los antojos por alimentos sanos”, reduciendo así el malestar que siente.

Según parece, en cuanto ve la comida le entran náuseas y además, le cuesta mucho comer y enseguida se siente llena, por lo que apenas come, algo que sin duda, no le beneficia nada en su estado.

Por ello ha decidido tratarse con hipnosis, para poder comer mejor en beneficio de su bebé, al que no le falta ni una sola atención, ya que además, lo estimula con música de Adele y de Elie Goulding. Y Guillermo no se queda atrás porque además, se ha hecho con una buena colección de libros sobre el embarazo, para no perderse detalle de todo el proceso por el que está pasando su mujer.

Sin duda, está en un momento regular, pero seguro que se le olvida todo en cuanto tenga en brazos al pequeño.

Vía| Vanitatis

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *