Kate Middleton se quiere ir con su madre

kate

 

Pero que no se asuste nadie, que no es que la pareja más in de la realeza europea esté en crisis, ni que vayan a separarse, ni nada por el estilo. Lo que pasa es que Kate Middleton, como cualquier madre primeriza, necesitará el apoyo de los suyos tras el parto, y parece estar dispuesta a enfrentarse a todos los cánones y a las normas estrictas de los Winsor.

De momento, ha dicho que durante las seis primeras semanas tras dar a luz, tiene toda la intención de vivir con sus padres, nada de niñeras, como se suele hacer tradicionalmente. El príncipe pedirá también la baja por paternidad, pero en cuanto se incorpore al trabajo, Kate quiere tener cerca la compañía de los suyos como el lógico, por otra parte.

Recientemente los padres de Kate han adquirido  una mansión valorada en 4,85 millones de libras y podría ser el lugar perfecto para el futuro heredero en sus primeros días de vida… Ahora, todo será esperar a la opinión de la Reina de Inglaterra y de la Casa real,  que seguro que no dejan que Kate decida tan alegremente, sino que harán todo lo posible para que las cosas se hagan a su manera. Otra cosa será que lo consigan…

Además, parece que el príncipe Guillermo está dispuesto a todo para que su mujer sea feliz, así que a lo mejor, se avecinan tiempos de cambio en la casa real británica.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *