Kate Moss, a Playboy

kate

Kate Moss desfilaba así en la Fashion Weeek de Nueva York, el retorno de la modelo a la pasarela de la mano de Louis Vuitton. La verdad es que hay una gran cantidad de seguidores de la modelo que disfrutan con cada una de sus apariciones públicas, pero si son ciertos los rumores, podrían verla en un sitio inesperado.

Y es que según se dice, la revista destinada a adultos más famosa, Playboy, podría haber pensado en ella para una portada muy especial: la revista celebra su sesenta cumpleaños y para ello, nada mejor que contar con una modelo tan espectacular como Kate Moss.

Según «Now This News», Kate Moss podría haber sido la elegida por la revista para su portada, para la que ya estaría posando en Londres. De ser cierto, serían los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus, los encargados de realizar las instantáneas.

¿Qué te parece la idea de Playboy? Desde luego, lo cierto es que la idea de la revista podría ser todo un éxito, ¿no crees? Claro, teniendo en cuenta el tipazo de la modelo a pesar de que ya no es una jovencita…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *