Kate Moss está embarazada

kate_moss.jpg

Según los rumores la modelo Kate Moss se encuentra organizando una fiesta para anunciar su embarazo, siendo otras de las tantas celebrities que se suma al BabyBoom de Hollywood.

La tercer modelo mejor paga del mundo, que ya tiene una hija de seis años Lila Grace fruto de su noviazgo con Jefferson Hack, estaría planeando dar a conocer la feliz noticia el una fiesta en su casa el 18 de diciembre. La modelo quería juntar a sus amigos más íntimos y familiares para anunciar que ella y su actual novio el rockero Jamie Hince están esperando su primer hijo.

Kate ha estado llamando a todos sus amigos y su asistente personal ha contactado a toda su familia. En las últimas salidas nocturnas de Kate ella se ha estado portando mejor de lo usual. Incluso Simon Cowell dijo que Kate tenía una pancita cuando fue a su programa X Factor la semana pasada” comentó una fuente allegada a la modelo.

Los primeros rumores sobre el embarazo comenzaron cuando la modelo fue vista vistiendo una serie de vestidos bastante anchos y cortando el consumo de alcohol.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kate Moss está embarazada

  1. Pingback: Confirmado: Kate Moss está embarazada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *