Kate Moss pierde su anillo de compromiso en un festival de música

Ahora que ha llegado el verano y con él multitud de festivales de música permitidme un consejo: llevad con vosotros lo esencial. Nada de lujos ya que con tanta gente divirtiéndose, tú incluido, no puedes controlar tus pertenencias y acabas perdiéndolas. O que se lo pregunten a Kate Moss, que ha perdido su anillo de compromiso mientras visitaba un festival de música.

Según Fama, la modelo acudió al Festival de Glastonbury para ver a su futuro esposo, Jamie Hince, actuar con su banda, The Kills. Tras el concierto, Kate quiso entrar al backstage para estar con su novio pero los responsables de la seguridad le negaron su objetivo. El enfado fue descomunal pero aún insistiendo no consiguió entrar al camerino.

Por si fuera poco, la modelo perdió el anillo de compromiso que le regaló Hince. Mientras bailaba y disfrutaba del concierto,  Kate Moss perdió el anillo. Los que la rodeaban se pusieron a buscar la alianza a su alrededor mientras la actriz sufría un ataque de nervios. Finalmente, el anillo apareció en su bolso.

La pareja se dará el ‘sí quiero’ el próximo 1 de julio en Oxfordshire en una celebración que durará varios días porque la modelo quiere que sea un “mini festival”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kate Moss pierde su anillo de compromiso en un festival de música

  1. Pingback: Kate Moss y Jaimie Hince ya se han casado | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *