Kate Moss, rumores de embarazo

Desde luego, menuda temporada llevamos con esto de los rumores de embarazo… Primero fue Catalina Middleton, que dejó claro luciendo tipazo que de embarazo,nada. Después, Shakira, sobre la que cada vez hay más rumores, alimentados por la aparición de la cantante en la Eurocopa, donde se le veía algo de tripita.

Y ahora, Kate Moss. Después de verla disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul, luciendo tipazo, pero con un aspecto mucho más saludable que en otras ocasiones, los rumores no han tardado en aparecer, y son muchos los que apuntan la posibilidad de que Kate Moss pudiera estar embarazada de su segundo hijo.

Kate estuvo disfrutando de unos días de relax junto a Lila Grace, su hija, y a su marido, el músico Jammie Hince, con el que se casó en una romántica ceremonia. La verdad es que sería un notición, y además, hay que reconocerlo: nos encantaría volver a verla luciendo tripita y modelos de premamá.

De momento, no hay confirmación a la vista, pero todo parece indicar que la familia Moss va a crecer dentro de poco. Lo bueno de este tipo de noticias es que al final, es imposible ocultarlo y se acaba sabiendo, así que esperaremos pacientemente… 🙂

Vía! Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *