Kate Moss y tu con Vogue ¡Viaja gratis a Milán!

¿Quieres vivir un día inolvidable en Milán? ¿quieres hacerlo a todo trapo?, pues estás de suerte porque Vogue ha lanzado su nueva línea de gafas para el verano en la que estará Kate Moss, la It Girl por excelencia como imagen de esta prestigiosa firma, y tu tienes un papel estelar.

Para dar a conocer la nueva colección, Vogue ha creado una aplicación en Facebook bajo el nombre de She´s in Vogue, donde podrás compartir tus posados más fashion.  La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que subir una foto con o sin gafas mostrando la modelo que llevas dentro. El  premio  consistirá en un lujoso viaje a Milán, que incluye avión, hotel y 1.000€ para que no pongas límite a tus caprichos. La afortunada será elegida por un jurado formado, entre otros, por la propia Kate.

De  forma paralela, Vogue  ha ido más lejos y ha montado un evento off-line donde las chicas (ojo, solo chicas) podréis asistir a determinados puntos de España a un stand de Vogue y poder sentirse como una modelo por un día, un sueño hecho realidad. Allí podrás disfrutar de la experiencia de ser maquillada, peinada, y fotografiada en el Photo Call como una auténtica diva. Y para que no olvides este momento recibirás la foto de tu “posado” en un marco o si lo prefieres te la mandaran por email para que así puedas participar en la aplicación creada en Facebook.  Entre las ciudades que han acogido este evento están: Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona.  La próxima cita tendrá lugar en La Coruña el próximo día 10 y 11 de Junio, ¡no te lo pierdas!

La colección Kate´s in Voguecuenta con 4 gafas de sol y 2 de vista, todas ellas se pueden adquirir a través de Internet, establecimientos Vogue y otros puntos de venta. La sesión de fotos fue realizada por el conocido fotógrafo de las estrellas Mario Testino, en un lugar acorde con el estilo de la nueva campaña,  Palm Spring. Aquí podéis ver el vídeo del making off, rodado en una lujosa mansión y protagonizado por una camaleónica Kate Moss junto con el equipo de profesionales que la rodean  a cada segundo.

Vogue opta por las gafas de sol maxi que cubren casi por completo la  cara y dan un look misterioso. En el caso de los modelos de vista, triunfa la pasta con una amplia variedad de colores para combinar a la perfección con el resto de complementos, pronto veremos a la top luciendo los nuevos  modelos.

Como siempre, Vogue está a la moda, tanto en sus diseños como en sus promociones y una vez más da una lección de estilo y tendencia reinventándose a sí misma. Echando la vista atrás  y tomando un aire retro de los 60´s pero dándole un aire muy actual, Vogue se consagra una vez más dentro de la élite de la moda.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *