Kate Perry y Russell Brand comprometidos

katy-perry-and-russell-brand-

Hace solo algunos días les estábamos contando que Kate Perry y Russell Brand habían decidido dar el siguiente paso e irse a vivir juntos…..pero, esa noticia ha quedado vieja, ya que los nuevos rumores aseguran que la pareja está comprometida.

Según el diario Daily Mirror, Russell le pidió matrimonio a su actual novia la semana pasada unos días antes de Navidad, mientras que Katy se encontraba en el Reino Unido para pasar las Fiestas. Una fuente allegada al comediante comentó, “Russell sabe que Katy es la mujer perfecta para él. Él nunca ha estado tan enamorado de una mujer como lo está ahora. Russell le pidió matrimonio y rápidamente ella contestó que si”.

katy-perry-russell-brandY aparentemente el único problema que enfrenta la feliz pareja, es encontrar tiempo en sus ocupadas agendas para poder realizar la ceremonia de compromiso. “Aún no saben cuando será la boda pero están planeando hacerla en el 2010 si sus agendas logran acomodarse” agregó la fuente.

Incluso Russell ya habría comprado una mansión de 3.5 millones de dólares en el exclusivo vecindario Los Feliz para que ambos comenzaran a convivir allí. La propiedad tiene siete cuartos, cinco baños y se encuentra en el mismo vecindario donde Britney Spears solía vivir.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *