Kate Winslet nos presenta a su nuevo novio

Kate Winslet ya ha conseguido sustituto para Louis Dowler, modelo con el que mantenía una relación hasta hace bien poco. Algunas se preguntan cómo ha dejado escapar a semejante hombre pero algo tiene que haber visto en su nueva conquista, Ned Abel Smith, sobrino del dueño de la compañía Virgin.

Curiosamente, la pareja se conoció cuando la actriz aún estaba con su antiguo novio de vacaciones en la isla caribeña de Necker. Esta isla es propiedad de Richard Branson, propiertario de Virgin, y su sobrino también se encontraba allí de visita. El paso del huracán Irene provocó un incendio en la isla y tanto Kate como Ned fueron los encargados de evacuar a los que se encontraban en peligro.

Después de este suceso, fueron visto juntos de nuevo en el funeral del padre de Branson. Abel Smith y Winslet acudieron para darle el último adiós. A este acto no acudió Louis Dowler, activando las alarmas de crisis en la pareja. Además, también se les vió juntos en un acto publicitario de la actriz en China dónde confirmaron su relación paseando de la mano.

Kate Winslet estuvo casada con el director de cine Sam Mendes y se divorciaron en marzo de este año. Se le han atribuido algunas relaciones aunque puede que esta sea la definitiva.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *