Katherine Heigl desea adoptar un niño

heigl_kelley_.jpg

¿Otra pareja se suma a la nueva “tendencia” de Hollywood de adoptar un niño?

Según la publicación del tabloide National Enquirer, la actriz de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl de 29 años está tramitando la adopción de un niño coreano, con su marido el músico Josh Kelley.

Fuentes allegadas a la joven pareja le revelaron al tabloide que la pareja hace tiempo que está pensando sobre el tema y que ya han comenzado con todos los trámites y el papeleo necesario para darle la bienvenida a un pequeño niño huérfano de origen coreano, cuyo sexo aún no se conoce.

“Ellos pensaron mucho sobre el tema y luego de analizar sus posibilidades, ellos finalmente decidieron que la adopción será lo más conveniente para ellos en este momento, ya que tienen muchas ganas de tener un niño. Katherine tiene muchos proyectos en televisión y cine y teme que quedar embarazada en este momento pueda perjudicar de alguna manera su carrera”, comentó la fuente.

Katherine Heigl y Josh Kelley se comprometió en junio de 2006 y contrajeron matrimonio el 23 de diciembre de 2007 en una ceremonia privada realizada en Park City, Utah.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *