Katherine Heigl estará en la próxima temporada de Grey´s Anatomy

katherine_heigl1.jpg

A pesar de los rumores, la actriz Katherine Heigl estará en la próxima temporada de Grey´s Anatomy publicó la revista People.

“Sin lugar a dudas Katherine permanecerá en el show” comentó el presidente de la ABC Stephen McPherson haciendo desvanecer los rumores de conflictos entre el show y la actriz.

En junio, Heigl sorprendió a millones de fanáticos, cuando públicamente destrato el trabajo de los escritores y dijo que su personaje Izzi no debía ser considerado en la nominación a los premios Emmy; “Siento que esta temporada no tuve un buen material como para merecer una nominación al Emmy”

Recientemente se empezó a correr el rumore por Internet de que el creador de Grey´s Anatomy, Shonda Rhimes iba a deshacerse del personaje de Izzi, por ella iba a morir de un tumor cerebral.

Sin embargo, luego de las declaraciones de McPherson todos estos rumores quedan en la nada y el personaje de Izzi vuelve más fuerte que nunca está temporada.”El increíble argumento de esta temporada convierte a Izzi en el personaje central, ya que todo lo que ocurra está ligado con ella. Estamos muy emocionados respecto del argumento.” agregó el presidente de la ABC.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Katherine Heigl estará en la próxima temporada de Grey´s Anatomy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *