Katherine Heigl habla sobre la adopción de Naleigh

katherine-heigl-adopta-una-niaa

Los rumores son ciertos y Katherine Heigl finalmente salió a hablar sobre decisión de adoptar una niña de nacionalidad coreana durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. Esto es lo que la actriz de Grey’ s Anatomy de 30 años compartió durante su entrevista con Ellen sobre su futura hija de 10 meses llamada Naleigh (Una combinación del nombre de su madre y de su hermana, Nancy y Leigh)

Sobre el nacimiento de Naleigh en Corea: “Ella nació un día antes que yo en noviembre; interpreté su fecha de nacimiento como una especie de señal”.

Sobre porque el proceso de adopción fue tan rápido: “Naleigh es una beba con capacidades diferentes y por ello los trámites se agilizaron. Querían que estuviera con nosotros lo antes posible”.

Sobre su decisión de empezar una familia de esta manera:” Esto tiene mucho que ver con mi vida y mi familia. Mi hermana es coreana y mis padres la adoptaron en la década del 70′ por lo que siempre supe que esto es algo que querría hacer cuando quisiera comenzar una familia”.

Sobre su marido, el músico Josh Kelley: “Quería estar segura de que me casaba con alguien que entendiera lo que quería. Hace más o menos un año, él me dijo: “OK, empecemos con los trámites de adopción”. El proceso fue realmente muy intenso. Creo que debe ser tan intenso como tener un bebe propio porque vas viviendo a diario como será cuando finalmente se completen los trámites de adopción”.

Muchas felicidades para Katherine y su marido Josh!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *