Katherine Heigl y Josh Kelley muestran a Naleigh

katherine-heigl-adopta-una-nina3Como ya les contamos finalmente la actriz de Grey’s AnatomyKatherine Heigl adoptó una niña coreana de diez meses a quien llamó Naleigh (una combinación del nombre de su madre y de su hermana, Nancy y Leigh).

Como se puede ver en la imagen Katherine y su marido Josh Kelley están encantados con su nueva hija. Al parecer es tan el entusiasmo del nuevo papa, que el mismo cantante habló sobre su hija durante uno de sus conciertos este fin de semana.

Josh estaba tocando en Ohio cuando durante una de las canciones gritó a la audiencia. “Adoptamos una niña de Korea, yo y mi mujer, y es increíble!! Esta niña es maravillosa”.

La misma Katherine comentó durante una entrevista con Ellen DeGeneres sobre su marido y la decisión de adoptar. Sobre su marido, el músico Josh Kelley: “Quería estar segura de que me casaba con alguien que entendiera lo que quería. Hace más o menos un año, él me dijo: “OK, empecemos con los trámites de adopción”. El proceso fue realmente muy intenso. Creo que debe ser tan intenso como tener un bebe propio porque vas viviendo a diario como será cuando finalmente se completen los trámites de adopción”.

Además Katherine comentó que su hermana es coreana y sus padres  la adoptaron en la década del 70′ por lo que siempre supo que esto es algo que querría hacer cuando quisiera comenzar una familia.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *