La guerra de los Cruise

Como no podía ser de otra manera, en una ruptura como la de esta pareja, tiene que haber elementos cinematográficos por fuerza. Y es que por si era poco la presencia de la Cienciología planeando sobre la ruptura de Tom Cruise y Katie Holmes, ahora resulta que Katie asegura que la están siguiendo.

De hecho, tuvo que llamar a la policía porque vio un coche aparcado junto a su apartamento, con dos ocupantes que tras la visita de la policía alegaron que estaban esperando a una persona que tenía que bajar de un autobús. Poco después se fueron, siendo sustituidos por otro coche diferente. Tom no ha tardado en asegurar que son paranoias de Katie, pero la verdad es que ha habido tantos rumores acerca de la cinesiología que tampoco sería algo raro.

Por otro lado, las últimas informaciones hacen que todos nos pongamos del lado de Katie, y es que Tom quería embarcar a Suri en una especie de crucero, como un campamento, pero con el objetivo de ser instruida, bajo una disciplina férrea, en los preceptos de la cienciología. La verdad, no me imagino a la pobre Suri con sus tacones en medio de semejante panorama…

Katie podría estar muy preocupada, y va a pelear con uñas y dientes por la custodia de Suri, ya que no quiere que le suceda lo mismo que a Nicole Kidman, a la que sus hijos no llaman “mamá” desde que siguen muy de cerca las normas de la cienciología. Sin duda, Katie va a tener que pelear, porque Tom tiene muchos apoyos, pero lo que no consiga una madre…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La guerra de los Cruise

  1. Pingback: Katie Holmes vuelve a Broadway | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *