Katie Holmes, de la ruptura… a Broadway

Lo cierto es que la separación no le está yendo del todo mal a Katie Holmes, que ya está pensando en nuevos proyectos profesionales. Lo cierto es que llevábamos tiempo sin verla en los escenarios de Broadway, pero solo habrá que esperar hasta este otoño para poder disfrutar de nuevo de todo el potencial de Katie, que vuelve a la vida laboral con mucha fuerza tras su ruptura.

Por cierto, que la obra con la que se estrenará de nuevo sobre el escenario es Dead Accounts, de Theresa Rebeck. Sobre su regreso, Katie ha hecho las siguientes declaraciones: “Estoy emocionada de poder volver a la comunidad de Broadway y honrada de poder formar parte de este equipo”.

Escuetas, es cierto, pero claras y concisas: está encantada de volver a Broadway. Katie, que tiene actualmente 33 años, debutó en 2008 en Broadway con All my sons, y ahora, le tocará interpretar a Lona, una mujer soltera que lleva sus espaldas con completo historial de relaciones sentimentales fracasadas.

Por el momento, Katie está viviendo en Nueva York con su hija, a la que ya ha matriculado en un colegio religioso, con el fin de alejarla al máximo de la Cienciología, que según todas las voces, fue la culpable de su ruptura con Tom Cruise.

Vía| 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Katie Holmes, de la ruptura… a Broadway

  1. Pingback: Tom Cruise dejaría la Cienciología por amor | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *