Katy Perry cantará en la Super Bowl 2015

Katy Perry ha confirmado que será ella quien cante en el intermedio de la final del campeonato de la National Football League (NFL). Es el principal y más importante campeonato de fútbol americano de los Estados Unidos, lo que conlleva que Katy Perry tenga una responsabilidad increíble, tiene que estar a la altura de la gran envergadura de este evento  sí o sí.

Bruno Mars y Red Hot Chilli Peeppers fueron los encargados de amenizar el espacio de medio tiempo de la Super Bowl del año pasado. Al parecer fue lo más visto, el minuto de oro, visto por muchísimos espectadores. Por este motivo, la NFL ha decidido imponer que los cantantes que amenicen en el espacio de medio tiempo, paguen por ello. Y es que se debe de proporcionar una gran publicidad, dado que tiene unos indices de audiencia enormes.

Fuente: flickr

Fuente: flickr

El 1 de febrero de 2015 será cuando veamos a Katy Perry actuar en este importantísimo evento, en el estadio de la Unviersidad de Phoenix, casa de los Cardinales de Arizona. Pero si eres fan, tranquila, no hace falta que vayas a la Super Bowl para verla, la podrás ver el 16 de Febrero, ya que visitará España para dar un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El sitio de espectáculos Billboard dice que la cantante fue elegida de entre Rihanna y Coldplay. Las razones por la que se eligió a Katy Perry parece ser que son sus éxitos actuales y su renombre internacional. De momento no hay ninguna noticia por parte de la NFL.

Por la Super Bowl han pasado muchos cantantes, y todos de gran calidad y fama claro, Beyoné, Madonna, Justin Timberlake, etcétera. ¿Estará Katy Perry a la altura? Seguro que si, tiene un montón de seguidores a nivel mundial, y eso será por algo. De momento Katy tampoco ha hecho ninguna declaración, al igual que la NFL.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *