Katy Perry, emocionadísima con la llegada de la Navidad

Se aproximan unas fechas muy señaladas y muchas personas se colman de ilusión ante la llegada inminente de la navidad. Una de ellas es la simpática cantante Katy Perry, quien ha manifestado su alegria y entusiasmo por el hecho de celebrar las fiestas por primera vez junto a su ya marido Rusell Brand.

Tanto es así que Katy ha declarado que no solo continuarán con las tradiciones iniciadas por su familia, sino que también crearán sus propias tradiciones como pareja, pues ahora que están casados tienen en mente llegar a formar una gran familia.

De hecho, la cantante de ‘Teenage Dream’ ha confesado a la revista Grazia que está ansiosa por tener hijos y que espera poder ser muy feliz junto a su marido y a unos futuros retoños: “No quiero perderme ninguna experiencia. Quiero un montón de niños“.

De momento, la pareja se contenta celebrando las fiestas con un árbol de color de rosa y un queso de soja. Qué riéte tú de la excentricidad de otros. Además, Katy y Rusell abrirán un regalo el día antes de Navidad, pues se trata de una tradición que sigue la familia de la artista.

Respecto a la negativa de que se publicaran fotografías de su reciente enlace matrimonial, Katy ha declarado que se trata de una unión real y privada y nunca hecha para ocupar portadas de revistas: “Nunca quisimos que fuera un evento público, esa es la razón por la que no vendimos las fotos“.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>