Katy Perry habla por primera vez de su divorcio

Hacía semanas, mucho antes de que se hiciera público su divorcio, que Katy Perry no daba señales a través de su cuenta de Twitter. Después de que Russell Brand anunciara durante el último día del año que se divorciaban, la cantante ha vuelto a la famosa red social para explicar a sus seguidores y fans cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

“Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido de gente de todo el mundo”, explicaba. “Vosotros habéis devuelto la felicidad a mi corazón”. La cuenta personal de la californiana se ha inundado estos días de mensajes de apoyo y de ánimo ya que, desde el principio, pocos eran los que apostaban por esta relación y porque los rumores de crisis entre la pareja eran más que constantes.

Desde que se confirmó la separación, los medios se han hecho eco de multitud de rumores hablando de los posibles motivos de la ruptura y casi todos apuntaban a una infidelidad. Katy también ha querido hablar de esto: “En cuanto a los rumores, quiero aclarar que NADIE habla por mí. Ni un blog, ni una revista, ni fuentes cercanas, ni mi familia”. Hace pocos días se publicó que sus padres, Keith y Mary Hudson, pastores protestantes, habían hablado sobre su separación en los sermones de la iglesia afirmando que el divorcio de su hija era “un regalo de Dios”.

Esta semana se celebran los People’s Choice Awards y todos esperaban la presencia de la cantante de Teenage Dream ya que sería su primera aparición pública después del divorcio, pero ha cancelado su participación en la gala. “Desafortunadamente no podré estar en los People’s Choice Awards. Quiero darles las gracias por votarme, ¡crucemos los dedos!”. Perry es una de las principales nominadas y opta al premio a la mejor artista pop y a la mejor artista femenina. La cantante no ha aclarado si no puede asistir por asuntos profesionales o porque en realidad no quiere enfrentarse a la prensa.

Fuente | Impre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *