Katy Perry y… ¿su nuevo novio?


La verdad es que John Mayer, a pesar de su aspecto desaliñado y un tanto descuidado debe tener algo que vuelve locas a todas las celebrities. Y es que no hay que olvidar que en su curriculum sentimental hay nombres como los de Jennifer Aniston o Jessica Simpson.

El caso es que podría estar saliendo con otra estrella: Katy Perry. Tengo que reconocer que no me pegan mucho, pero lo cierto es que se les hicieron estas fotos en una noche romántica en Los Ángeles, en la que cenaron en el Hotel Chateau Mormont.

El hecho de que no es escondieran de la prensa y estuvieran así de tranquilos y naturales hace pensar que quizá ya son pareja de manera oficial, así que si ellos están bien y son felices, ¡nos alegramos! Y es que a nosotros nos encanta que triunfe el amor.

De todas maneras, aunque la pareja resulta algo sorprendente, hay que recordar que en el 2009 se habló ya de que podrían estar tonteando, así que ahora que están libres, puede que por fin hayan decidido darse una oportunidad. Aunque claro, teniendo en cuenta que de Katy Perry se ha dicho también que podría estar con Baptiste Giabiconi, un espectacular modelo, y con un guitarrista,pues no está muy claro, la verdad.

En fin, el tiempo dirá.

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Katy Perry y… ¿su nuevo novio?

  1. Pingback: John Mayer planta a Katy Perry | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *