Katy Perry no se acostumbra a estar casada

La boda india de Katy Perry con Russell Brand fue un evento que todos los asistentes nunca olvidarán: elefantes, faquires, fuegos artificiales. Pese a todos estos detalles, la cantante ha confesado que a veces se le olvida hablar de “su marido” y aún se refiere a él como “su novio”.

Los que están encantados con Russell Brand son los familiares de la cantante de Teenage dream, que han acogido al actor como un hijo. Keith Perry, el padre de la novia, ha declarado que no podría tener mejor yerno que Russell porque sabe que es el hombre que la hace feliz. “No podrías ver a otras dos personas más jodidamente felices”. Así de claro se ha mostrado. Y a mí Russell no es que me inspire mucha confianza, aunque yo no lo conozco en persona…

Los padres están tan contentos con la pareja que forman que incluso han pasado el día de Acción de Gracias en familia. Katy bromeó sobre el tema: “Vamos a hacerle pasar por eso otra vez”. Está claro que es una broma ya que seguro que Russell es el más mimado de la cena.

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *