Katy Perry vuelve a sonreír con uno de sus bailarines

A vivir que son dos días. Esta es la filosofía que ha adoptado Katy Perry después de su divorcio con Russell Brand a principios de año. Por lo visto, la chica no sólo ha unfolloweado a Russell de su cuenta de Twitter sino que también lo ha hecho en la vida real y los rumores apuntan a que ha encontrado a un hombre que escuche sus penurias.

Los rumores dicen que se ha visto a la cantante muy acaramelada y cariñosa con uno de sus bailarines, Malik Le Nost. Si ella misma fue la encargada de elegir a su séquito de baile seguramente ya le tenía el ojo echado: moreno de cuerpo escultural que fijo que es de los que se pone delante del grupo a la hora de bailar las canciones.

A nadie se le escapa que esta descripción dista mucho de como es Russell Brand. O el prototipo de hombre de Katy ha cambiado totalmente o es igual de simpático y humorista que su ex marido. Actualmente, se encuentra en plena gira por Asia por lo que tendrá muchos minutos para pasar con su nuevo mejor amigo.

Si esta relación llega a buen puerto, Katy Perry pasaría a englosar la lista de cantantes que acaban sincronizando coreografías y vidas con sus bailarines. La última en caer en la tentación de los movimientos de cadera fue Jennifer Lopez, seducida por Casper Smart, 18 años más joven que ella. Otra muy acostumbrada a los jovencitos y bailarines es Madonna, que salió con Brahim Zaibat, 28 aós menor que ella.

Fuente | Antena3

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *