Katy Perry, siempre rodeada de “amigos”

Katy Perry está disfrutando de su soltería a tope. Parecía que su divorcio con Russell Brand la iba a dejar hundida ya que en multitud de ocasiones había explicado que era el hombre de su vida y no creía poder encontrar a otra persona igual. Tras su separación, la cantante dejó claro que ha podido salir adelante tal y como ha plasmado en la letra de su último single Part of me. Además, siempre tiene compañía masculina.

El último afortunado en ir al lado de la californiana ha sido Baptiste Giabiconi, modelo francés que actualmente ejerce de imagen de Chanel o Fendi. Los dos coincidieron en el front row de la Paris Fashion Week y al acabar el evento los dos salieron a cenar con un grupo de amigos. Según explica una fuente cercana a The Sun, la pareja estuvo toda la cena cogida de las manos y no pararon de intercambiar tiernas miradas. “Ahora son inseparables”, añade.

Y es que por lo visto, la cosa no quedó en una simple cena entre amigos. Katy y Baptiste fueron vistos saliendo de un hotel de cinco estrellas y “parecían una auténtica pareja de enamorados”. Sinceramente, no creo que la cantante esté dispuesta a enamorarse en este momento aunque hay que confesar que cuando el amor llega no hay quién lo pare pero Katy sabe lo que necesita ahora.

Baptiste no es el único hombre con el que se la ha relacionado desde que se divorció a finales de diciembre. Algunos medios la unían sentimentalmente con uno de sus bailarines, Malik Le Nost, después de ser vistos bromeando en los ensayos de un concierto. El jugador de fútbol americano Tim Tebow también fue protagonista porque los dos coincidieron muy “simpáticos” en la final de la SuperBowl.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *