Katy Perry da el salto a la gran pantalla

Katy Perry nunca tiene suficiente. Ya ha hecho aparaciones especiales y diferentes cameos en programas de televisión pero parece no llenar del tod su faceta de actriz y quiere más. Su aparición en el cine se ha limitado a poner voz a la pitufina en la película dedicada a Los Pitufos pero ahora va a ser la protagonista absoluta de su propia película.

La cantante ha anunciado en las redes sociales que ya está en marcha su película y que además será en 3D: “Finalmente, mi película saldrá con Paramount este verano. Se llama Katy Perry: Part of Me“. Suponemos que la película se basará en alguno de sus conciertos y el backstage tal y como se hizo con la película de Justin Bieber. La película está en las primeras etapas de producción y no sabemos las fechas exactas en las que se estrenará.

Por si fuera poco, Katy Perry podría aparecer en un largometraje convencional como protagonista. Se está preparando una película sobre Paul Potts, ganador de Britain’s Got Talent en 2007, y la californiana podría dar vida a su mujer. El productor ha hablado con Katy para ofrecerle ese papel: “Queremos a alguien como Katy o Adele“. Las dos cantantes no se parecen entre sí y ninguna se parece a la mujer de Potts así que, en realidad, no sabemos el perfil que están buscando.

De aceptar este papel, Katy Perry aumentaría su lista de apariciones en cine. Además de su participación en la película de Los Pitufos, apareció en la película Get him to the greek que protagonizó su entonces marido Russell Brand. En televisión, la hemos visto en Cómo conocí a vuestra madre, Los Simpson y en breve aparecerá también en Raising Hope interpretando a un policía… ¡con bigote!

Fuente | Facebook de Katy Perry

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *