El número uno que tanto quiere Katy Perry es ser mamá

Desde que Beyonce anunció su embarazo en la última entrega de los MTV Video Music Awards se ha convertido en una de las cantantes del momento y ya sabemos que la envidia es muy mala. A la que le ha entrado ahora el gusanillo de ser mamá es a Katy Perry que parece estar dispuesta a dar el siguiente paso en su matrimonio con Russell Brand.

La semana que viene acaba la gira California Dreams Tour que ha llevado a la cantante por todo el mundo a presentar su disco Teenage Dream. La gira ha sido un éxito pero su disco está a punto de conseguir arrebatarle al mismísimo Michael Jackson un récord. Si su nuevo single, The one that got away consigue ser número 1, la cantante habrá colocado seis singles de un mismo disco en lo más alto de las listas.

Después de un tiempo de mucho trabajo y mucho esfuerzo, la californiana quiere tomarse un año de descanso para “trabajar en su familia”. Ha confesado al diario New York Post que está preparada para quedarse embarazada. Su aparición en los MTV European Music Awards desató algunos rumores de embarazo porque muchos fueron los que vieron un vientre abultado aunque ella confesó estar únicamente hinchada. Parece mentira que no conozcáis como es la barra libre del backstage de una fiesta y que el ron con cola hincha mucho.

Katy parece muy decidida a dar este paso. Así, parece que se ponen fin a una multitud de habladurías que apuntaban a una crisis entre ella y Russell Brand o, si la hubo, parece estar totalmente solucionada. La cantante ha confesado que según el dolor que sienta al dar a luz decidirá tener otro bebé. ¿Os imagináis cada bebé con el pelo de un color? Yo no me lo pierdo.

Fuente | New York Post

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *