Katy Perry y Russell Brand ya están divorciados

Ahora sí que sí. Ya sabíamos que habían adoptado esta decisión pero ya es oficial: Katy Perry y Russell Brand ya están divorciados de forma oficial. Aunque alegaron que sdivorciaban por “diferencias irreconciliables” parece que han conseguido un acuerdo amistoso entre las dos partes.

La sentencia de divorcio, filtrada por el portal TMZ, da por hecho el divorcio. Las cláusulas de la sentencia dejan claro que ninguna de las partes implicadas tendrá que dar a la otra alguna compensación económica. Russell había dejado claro que no quería recibir nada de dinero de la que ya es su ex mujer y el juez le ha dado la razón.

Todo apuntaba a que el divorcio iba a ser incluido en la lista de los divorcios más caros de Hollywood pero no será así. La cantante mantendrá su fortuna, estimada en 30 millones de euros, y el cómico la suya, calculada en seis millones según la revista Forbes.

El pasado domingo pudimos ver a Katy Perry en la Super Bowl. Aunque la estrella absoluta fue Madonna, la californiana ofreció un concierto previo en el que interpretó algunos de sus éxitos: ET, Hot n’ Cold o Teenage Dream. Ataviada con un simpático atuendo de jugadora de fútbol americano y muy sexy, la cantante levantó los ánimos de los presentes al ritmo de su música.

Después de su espectáculo, la cantante disfrutó del partido desde un palco VIP desde el que apoyó a los Giants. Parece que ya está recuperada después de su ruptura ya que se la vio muy contenta y sin ningún ápice de pena. Puede que su nuevo amigo, uno de sus bailarines, sea una de las causas de su felicidad. Encantados estamos de ver a Katy Perry contenta y dispuesta a seguir con su vida personal y profesional adelante.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *