Katy Perry se atreve con el ‘Born this way’ de Lady Gaga

No es la primera vez que ocurre, cantantes que versionan éxitos de otros cantantes, dándole un estilo y un rollo muy distinto. Ya el año pasado veíamos a Lily Allen hacerlo con el ‘Womanizer’ de Britney Spears y, en esta ocasión, ha sido la guapa Katy Perry quien se ha atrevido con lo más último de la excéntrica Lady Gaga.

Así, la artista californiana se subía a las tablas el domingo pasado en París y, en pleno concierto dirigido a sus fans franceses, se marcó una versión unplugged del tema del momento, ‘Born this way’. En su particular interpretación, sin embargo, poco vemos de la esencia que le imprime gaga a su último single, pues la versión de Katy es mucho más suave, pausada, dulce y me atrevería a decir que incluso un poco country.

Mientras, las reacciones en Youtube no se han hecho esperar. Y se ha montado un ciberring virtual en el que los seguidores de la neoyorquina acusan a Katy Perry de haber destrozado el tema y cometido casi una herejía, mientras que los fans de la preciosa mujer de Rusell Brand afirman con contundencia que la versión de Katy es incluso mejor que la original. ¿Vosotros en qué lado estáis? Os dejo aquí la versión acústica de Lady Gaga, la interpretación de Katy Perry y el tema original.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *