Katy Perry, una chica mala… ¡en la cama!

Y que conste que no lo decimos nosotros, queridos lectores, pues tal afirmación ha salido de la boca de la propia artista, quien sigue conservando esa capacidad para hacer declaraciones que nos dejan con la boca abierta (y babeando, en según que casos).

En esta ocasión, la cantante de ‘Teenage Dream’ ha confesado que no es ninguna niña buena en la cama. Cuando se trata de las artes amatorias, parece que Katy lo da todo por contentar a su maridito, el cómico Russell Brand. Tanto que ha declarado que tiene trucos mágicos e inconfesables y que es bastante atrevida, nada tímida y muy apasionada.

Vamos, lo que viene siendo gozar de buena salud sexual. Y nosotros que nos alegramos por ella, aunque seguro que no más que su marido, al que tiene bien contento. Y es que parece que las cosas van viento en popa en esta relación, pues la artista ha declarado que intenta pasar todo el tiempo que puede con Russell y que, a pesar de tener bastantes compromisos artísticos, ambos tratan de estar juntos el mayor tiempo posible.

Por cierto que parece que Los Ángeles va a dejar de ser la ciudad en la que resida la pareja. Aunque actualmente el matrimonio vive en Estados Unidos, Katy ha declarado que quiere tener el pasaporte británico para poderse ir a vivir a la ciudad de origen de su marido.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *