Katy Perry, una soldadito muy sexy en el Z100 Jingle Ball 2010

Organizado desde años por la emisora radiofónica KISS FM de Estados Unidos, el Jingle Ball es uno de los acontecimientos musicales más esperados. En esta ocasión, artistas como Katy Perry, Enrique Iglesias o Selena Gomez actuaron sobre las tablas del escenario situado en Madison Square Garden.

Las diversas actuaciones musicales fueron amenizando la noche y los asistentes gritaban y cantaban las canciones de sus artistas favoritos. Pero una de las que más detacó fue Katy Perry, quien apareció enfundada en un traje de soldadito que emulaba a los diminutos juguetes con los que hemos jugado todos alguna vez de pequeños.

Con unas botas blancas que le llegaban hasta los muslos, un mallot ajustadísimo con el que lucía generoso escote y contorneadas piernas y acompañada de tres Santa Claus, Katy Perry, de 26 años, hacía su aparición sobre el escenario. Con tal modelito, no hay duda de que es una de las cantantes más sexys.

Sorprendiendo siempre con sus performances y vestuarios imposibles, alegres y desenfadados, Katy cantó algunos de sus temas más conocidos: Firework, California Girls, Teenage Dream o I kiss a girl. La artista sigue en su línea de ofrecer directos regulares, pues su puesta en directo, a pesar de ser muy entretenida, no goza de toda la calidad musical que debería poseer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *