Katy Perry y Kristen Stewart, mejor sin maquillar

Aún estamos en estado de shock después de ver la foto de Katy Perry sin maquillaje. No sabremos la gracia que le habrá hecho a la cantante que su marido, Russell Brand, suba este tipo de fotografías a la red. Lo que si conocemos es la lista de las famosas más guapas sin maquillar, según Hollywood Life.

Hay que decir que la lista la han realizado los respectivos novios de las famosas. Un poco de credibilidad sí que resta. A ver quién es el guapo que dice que su novia es fea sin maquillar…

Uno de los que está encantado con su pareja es Robert Pattinson. Kristen Stewart no es asidua a usar maquillaje y parece que él está encantado. Otro al que no le importa que su novia salga a la calle con la cara lavada es Joe Jonas que está contentísimo con la belleza natural de Ashley Greene.

Ashton Kutcher defiende a capa y espada aquello de “la arruga es bella” ya que no ve inconveniente que Demi Moore, de 47 años, muestre su rostro tal y como es. Otras estrellas que tienen a sus parejas orgullosísimos son Natalie Portman, Jessica Alba o Katie Holmes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *