Un cómic sobre la vida de Katy Perry

Katy Perry está que no para. Su éxito en el mundo de la música la está catapultando a lo más alto y ya es toda una estrella. Y por eso, va a protagonizar Fame, un cómic biográfico que lanzará la editorial Bluewater Productions.

En el cómic veremos su evolución en el mundo de la música y cómo creció desde niña. Así, conoceremos la educación cristiana que recibió de mano de sus padres y su periplo por las discográficas de Los Ángeles hasta llegar a grabar sus primeras canciones. Y, por supuesto, la llegada de la fama con I Kissed a Girl o Hot’n’Cold.

Esta editorial se ha especializado en cómics de famosos. Algunas de las celebrities que ya han pasado por sus páginas son Lady Gaga y Robert Pattinson, el vampiro más famoso del mundo del cine – con permiso de Bela Lugosi-. La edición de estas obras suele estar muy cuidada y los dibujos son bastante cercanos a la realidad, porque plasman muy bien la personalidad de los famosos.

Pero aquí no acaba todo. Parece que a Katy Perry le ha tocado la lotería de la fama o algo así porque además de ser un personaje de cómic, será la protagonista de un concierto-documental en 3D que se presentará el próximo mes. Aún no se sabe si se estrenará en España ni cómo podremos verlo, pero tiene que ser una experiencia realmente alucinante poder disfrutar de la emoción de un concierto desde la butaca de un cine… ¡y en tres dimensiones!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *