Ke$ha prefiere tus dientes a los cristales Swarovski

Todos conocemos el peculiar estilo que tiene Ke$ha a la hora de vestir. Puede aparecer con una chaqueta de plumas, con pintura de guerra en la cara que brilla en la oscuridad o con las botas llenas de barro a una entrega de premios. Cuando nos estábamos acostumbrando a ella se reinventa y decide hacerse un collar con los dientes de sus fans. Tal y como lo lees.

Hace unos días, uno de sus seguidores decidió regalarle a la cantante uno de sus dientes. Por lo visto, regalar un peluche o la bandera de tu país ya no está de moda. Curada de espanto, la cantante de Tik tok se hizo un collar con la pieza dental. Si el asunto es estrambótico por si solo, Ke$ha ha pedido a sus fans que le envíen más dientes porque quiere un colgante aún más vistoso.

En su cuenta de Twitter hizo un llamamiento: “Por favor, mandadme vuestros dientes. Lo digo totalmente en serio. Necesito vuestros dientes”. No sabemos como han reaccionado los seguidores a este llamamiento desesperado pero un poco de miedo sí que da. Por lo menos a las personas que nos consideramos normales.

La cantante ha dado una dirección de correo postal para que se hagan los envíos y ha prometido que si consigue los dientes suficientes lucirá su collar dental en entregas de premios. Yo ya estoy votándola.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *