Ke$ha repartirá condones con su cara en sus conciertos

Ke$ha quiere abrirse paso en el mundo de los negocios pero, como no podía ser de otra forma, no va a empezar por lo que todos estamos acostumbrados. Ni perfumes, ni una línea de ropa, ni una joya con su nombre. La cantante va a lanzar una línea de preservativos con su cara.

Según cuenta la web Hollywood Drag, la cantante de Tik tok ha firmado un acuerdo con la marca de condones LifeStyles. El contrato confirma que se fabricarán 10.000 condones con el envoltorio marcado con su cara. Si quieres vivir la “experiencia Ke$ha” deberás asistir a uno de sus conciertos ya que, por ahora, es el único sitio donde se distribuirán.

Ke$ha ha declarado que si sus fans sufren un arrebato de pasión en uno de sus conciertos ella prefiere que lo hagan bien seguros. La verdad es que la idea me parece genial. Todo lo que sea promover el sexo seguro es una buena iniciativa y si encima le sirve para que hablen de ella y promocionarse, mejor todavía.

Lo único que me preocupa es que la tradición de lanzar peluches y camisetas a los cantantes en los conciertos se pierda, pero ya que se paga para ver a un artista nada mejor que recibir un regalo a cambio para poder sentirlo… tan cerca.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Ke$ha repartirá condones con su cara en sus conciertos

  1. VoltBoy

    Si, si, mucho sexo seguro pero luego la muchacha tatúa a un fan con una aguja y tinta de boli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *